Creó la "hamburguesa de pan dulce" y generó polémica en TikTok

En TikTok, un joven explicó cómo hacer una "hamburguesa de pan dulce" y ocasionó reacciones tanto positivas como negativas en los usuarios. ¡Mirá el video!

SOCIEDAD 28 de diciembre de 2022 redacción redacción
601925.jpg_nota

Son muchas las personas que comparten recetas en las redes sociales con el objetivo de ayudar a otras a que aprendan a cocinar. Sin embargo, algunas resultan impresionantes y causan furor más por su rareza que por la preparación en sí. Este último fue el caso de Alan, quien se volvió viral en TikTok por elaborar una "hamburguesa de pan dulce".

En su cuenta personal "alanmati.klauss", publicó un video con una receta "re loca", según él, para festejar la Navidad. Además, destacó que la hamburguesa es "súper sencilla" de hacer y que "quedó buenísima y rica". En pocos días obtuvo 140 mil reproducciones.

 

 
 

La idea la tuvo junto a su hermana, ya que ambos administran un local gastronómico llamado "Klauss Burger". Esta creación juntó 12 mil "me gusta" en la red social y generó la reacción de muchas personas que opinaron al respecto.

Cómo es la "hamburguesa de pan dulce" que es viral en TikTok

Alan y su hermana decidieron hacer una hamburguesa con doble carne, doble feta de queso cheddar y panceta. Su interior es bastante simple debido a que el protagonismo se lo llevó el exterior: puso todos los ingredientes entre dos rodajas de pan dulce con chips de chocolate.

El pan lo tostaron con manteca y armaron el plato de manera convencional. Luego de probarla, pidió a la comunidad que le escriban en los comentarios "qué les pareció" y preguntó "si se animan a comer algo así".

"De postre helado con lechón", "Una parte mía dice que sí, pero la otra que no", "¡¿Qué es eso?!", "El bajón a las 3 de la mañana con el pan dulce que sobró", "Te faltó decir que es recomendable para ir al baño", "Banco, la probaría", "No amigo, no hay chance", "Increíble que diga esto pero me sirve", fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Y continuaron: "Una locura", "Creo que me sirve, trato de imaginar el sabor y puede funcionar a la perfección", "Banco la innovación, pero no podría probar ni medio bocado", "Igual adentro se mezcla todo", "Si es con un pan dulce sin chips lo pruebo", "Yo que amo lo agridulce la banco", "Yo me animé a los ravioles de masa de chocolate rellenos de carne, así que esto va".

Por la polémica que ocasionó en TikTok, publicó otro video con la versión de la hamburguesa de pan dulce tradicional, sin chips de chocolate. Esta vez, a la misma receta le agregó mayonesa y cebolla caramelizada.

Crónica. 

Te puede interesar
Lo más visto