Abuelas de Plaza de Mayo anuncia la restitución del nieto 132

A través de un comunicado, la organización celebró "una nueva restitución de identidad" y convocó a los medios de comunicación a la Casa por la Identidad, este miércoles a las 16 para brindar todos los detalles de la historia.

POLITICA 28 de diciembre de 2022 redacción redacción
Estela de Carlotto

A tres días de cerrar el año 2022, la organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció este miércoles una nueva "restitición de identidad". 

 Se trata del nietx 132, sobre lo cual darán toda la información hoy a las 16 hs en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, situada en Av. del Libertador 8151, CABA, "para dar a conocer detalles de esta historia".

En ese sentido, a través de una gacetilla de prensa, convocaron a medios de comunicación y periodistas a una nueva conferencia de prensa para ampliar la información.

 La buena noticia surge luego de que la semana pasada anunciaran la restitución del nieto 131, tras casi tres años del último hallazgo.

 En el comunicado, reflexionaron: "El 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad. Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros". 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.