FEMICIDIO EN PAMPA DEL INDIO: Un DESGRACIADO asesinó a su pareja a machetazos

Eva Gómez, de 37 años, fue encontrada sin vida en su casa en la localidad de Pampa del Indio con una herida de arma blanca. Su presunto femicida fue hallado horas más tarde.

VIOLENCIA DE GÉNERO 31 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

La víctima del trágico femicidio es Eva Gómez, de 37 años, que fue encontrada sin vida en su casa del paraje Pampa Grande, de la localidad de Pampa del Indio.

Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este sábado, el personal policial fue alertado de que Eva se encontraba herida en su casa, por lo que se trasladaron hacia el lugar para intervenir.

Sin embargo, Eva ya se encontraba sin vida cuando los efectivos acudieron al llamado. La víctima había sido herida con un arma blanca en el cuello, lesión que le quitó la vida. 

Su femicida ya no se encontraba en el lugar pero luego de algunas averiguaciones, el personal policial determinó que el supuesto autor del hecho habría sido su pareja de 42 años.

En esa línea, mediante un operativo en el barrio Obrero de la localidad, los efectivos hallaron al presunto asesino de Eva. Entre sus prendas, además, encontraron un arma blanca tipo machete.

Finalmente, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto Femicidio", según lo dispuesto por la fiscal de Investigación Penal de San Martín. 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto