GENERAL PINEDO: Dos sujetos robaron a mano armada una estación de servicio

Un hecho de inseguridad se produjo este sábado en la esquina de las calles 8 y 25

POLICIALES 31 de diciembre de 2022 redacción redacción
309889w750h504c.jpg

 Pese a que quisieron esconderse en el monte, tras el robo, fueron atrapados por la policía local y puestos a disposición de la Justicia. 

El episodio se produjo esta mañana a las 10.40, de acuerdo al testimonio del playero damnificado. Quien dio aviso a la policía fue justamente el empleado de la estación "PetroArg". 

El hombre de 23 años relató a los uniformados que minutos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 c.c. lo amenazaron con un revólver. Para luego robarle la billetera, que contenía 18 mil pesos, y darse a la fuga. Uno de los malhechores fue identificado por la víctima del atraco. 

Rápidamente, dos móviles policiales se constituyeron en el domicilio de uno de los sospechosos, pero ambos sujetos ya habían emprendido la huida con destino al monte. Los sabuesos siguieron sus pasos y lograron aprehender a T.S.H. (24),  y E.B.A. (23). Asimismo, se decomisó el dinero sustraído. 

Los ladrones fueron examinados en nosocomio local y puestos a disposición de la Justicia, siguiendo con lo dispuesto por fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto