Los programas "Resitour", "Subite a la Bici" y "Yo Conozco Resistencia" continúan durante el verano

Resistencia, durante el mes de enero y febrero, seguirá ofreciendo sus programas turísticos para conocer mejor la Ciudad.

RESISTENCIA 01 de enero de 2023 redacción redacción
Resi Tour (1)

Los miércoles de enero, ofrecerá el programa "Yo conozco Resistencia", para niños, niñas y adolescentes, en el anfiteatro de la Plaza 9 de Julio, por la mañana a las 9 horas y por la tarde a las 18.30. Para incentivar el conocimiento turístico, el sentido de pertenencia y la identidad resistenciana. 


Los jueves de enero, Resitour propone circuitos guiados en colectivo por los diferentes espacios turísticos de la Ciudad. El turno mañana es de 9.30 a 11 y el turno tarde es de 17 a 20 horas. 


Los viernes de enero, Resitour - Colonia de Vacaciones Municipal, ofrece circuitos guiados en colectivo, por los diferentes espacios turísticos. El turno mañana es de 9 a 11 horas y el turno tarde es de 17.30 a 19.30 horas. 


Los sábados de enero, en la Plaza 9 de Julio, el programa Subite a la Bici propone un recorrido en grupo por distintos espacios de atractivo turístico, emprendimiento de valor histórico, cultural y natural de Resistencia. 


Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Turismo Social, ubicada en la esquina de calles Dónovan y Santiago de Estero, en la Plaza 9 de Julio.   

Te puede interesar
Lo más visto