MARGARITA BELEN: Detuvieron a un DEGENERADO acusado de violar a su sobrina de 6 años

"El tío me tocaba": un joven fue detenido acusado de abuso sexual sobre una menor de edad

VIOLENCIA DE GÉNERO 03 de enero de 2023 redacción redacción
policiales

El joven de 18 años fue notificado de su aprehensión en causa "Supuesto abuso sexual simple"
 
 
 
Un hombre de 29 años, denunció a su cuñado por supuesto abuso sexual de su hija menor de 6 años.

El hombre manifestó en la Comisaría de Margarita Belén, que estuvo en pareja con la madre de la niña, una mujer de 26 años, durante 4 años. De dicha relación poseen hijos en común, donde ambos conviven con su madre y acordaron de palabras que una semana sus hijos pasaban días con la madre y otra semana con él.

 
En fecha 25/12/22 su ex pareja, se presentó en domicilio del denunciante donde fue atendida por la madre del mismo, a fin de dejar a los niños;  ayer cerca de las 18:00 la abuela de la niña de 6 años, se puso a bañar notando que la misma se comenzaba a tapar el pecho, los cuales tenía hinchados.

 
En ese momento la menor le comentó a su abuela que su tío Antonio le tocaba sus pechos, haciendo referencia al hermano de su madre. También a si adujo “…MI TIO ANTONIO PUSO SU PICHITO ARRIBA DE MI PECHO Y ME CHUPABA, TAMBIEN PUSO SU PICHITO AHÍ ABAJO…”, dicho acto lo realizó hace mucho en la casa de su madre.

Por ello se dio intervención a línea 102 que se pondría en contacto con el denunciante para coordinar fecha y hora para turno en el SAINNAVV.

La Fiscalía en turno N° 14 a cargo del Dr. Francisco de Obaldía dispuso que se inicien actuaciones en causa "Supuesto abuso sexual simple" y se logre la aprehensión e identificación de Antonio Toledo de 18 años, domiciliado en Margarita Belén

 
Más tarde los policías lograron la demora de Antonio Ezequiel Toledo de 18 años, quien fue notificado su aprehensión en la presente causa, previo a ser examinado por el médico en turno. Se aguarda la planilla de antecedentes personales a fin de consultar temperamento a adoptar.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto