BARRANQUERAS: Capturaron a Juan Carlos González que estaba prófugo luego de golpear y secuestrar a su amiga

Una mujer fue golpeada y encerrada en una habitación por su amigo

POLICIALES 03 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

INFORME POLICIAL 

Personal de servicio externo, tras realizar tareas investigativas en relación a causa “SUP. LESIONES DE CARÁCTER LEVE EN CONCURSO REAL CON PRIVACIÓN DE LIBERTAD” N°130/25-0004-E/23, CON INTERVENCIÓN DEL EQUIPO FISCAL DE INVESTIGACIÓN PENAL EN TURNO, en conjunto con personal de Cría. Segunda Bqueras, procedió a la aprehensión del ciudadano JUAN CARLOS GONZÁLEZ (26), , el cual fue indicado como autor de la causa mencionada por la damnificada L.M.D. (28), la cual radico denuncia en el día de ayer ante esta unidad policial. Se procede a identificar a GONZALEZ  en la presente causa para luego consultar a la magistratura interviniente con planilla en mano. Se dio intervención al médico policial.

EL HECHO

En horas del mediodía de ayer, una ciudadana de 28 años denunció en la Comisaría 1ra. Barranqueras que fue víctima de violencia de género y de privación de su libertad
La mujer manifestó que hace dos meses aproximadamente mantiene una relación de amistad con Juan Carlos González de 26 años y que cerca de las 01:00, se dirigió hacia el domicilio del mismo, en donde recibió un mensaje telefónico, momento en que Juan le consultó quien le escribió, no respondiéndole.
Por ello este le encerró a la fuerza en su dormitorio, agarrándola del rostro y empujándole sacándole su celular, dejándola dentro del dormitorio bajo llave.
Posteriormente cerca de la 7:00 la mujer logró salir y este le devolvió el teléfono.
Por el hecho resultó con lesiones en el rostro y el Fiscal de Investigación Penal, Dr. Francisco de Obaldía Eyseryc, dispuso la Individualización y aprehensión de Juan González.

Te puede interesar
Lo más visto