RESISTENCIA: Piden cadena de oración por una madre y su hija que fueron atropelladas por un automovilista borracho

Madre e hija fueron atropelladas por un automovilista borracho

SOCIEDAD 03 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

EL HECHO 

Una mujer y su hija fueron atropelladas por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad. Ocurrió durante la noche del jueves, en Resistencia.

Fuentes policiales informaron que, a las 21.15, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Fray Bertaca y Falucho.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una mujer de 43 años y su hija de 20 lesionadas tras ser chocadas por un auto Chevrolet Prisma manejado por un hombre de 52 años.

Trascendió que las mujeres estaban caminando cuando fueron embestidas por el vehículo, cuyo conductor estaba ebrio.

Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital, donde la más grande fue diagnosticada con traumatismo de cráneo moderado y un corte en la cabeza, mientras que su hija tuvo un traumatismo de cráneo leve y una lesión en la oreja. Ambas quedaron en observación.

En cuanto al conductor, la Fiscalía de Investigación Penal N° 13 dio intervención al Juzgado de Faltas, que dispuso que el conductor de 52 años sea notificado y se le labre un acta por conducir en estado de ebriedad.

Te puede interesar
Lo más visto