Un menor fue atacado por un pitbull y su papá mató al animal a puñaladas

El joven caminaba con sus amigos cuando el perro se acercó, lo tiró al piso y lo mordió en el cuello. Ocurrió en Caleta Olivia y quedó registrado por la cámara de seguridad

SOCIEDAD 03 de enero de 2023 redacción redacción

Horror en Santa Cruz. El hecho sucedió el pasado viernes 30 de diciembre en el barrio 3 de febrero de Caleta Olivia, un perro pitbull atacó a un adolescente y lo mordió en el cuello. Tras lo sucedido, el padre del menor fue hasta el lugar y decidió acabar con la vida del animal.

Todo habría iniciado cuando el menor junto a sus amigos de 11 y 14 años caminaban por la cuadra de Lidoro Reynoso al 400, donde estaba arrojando piedras y acompañados de un perro, que fue la "carnada" para que otros canes salieran a ladrar y atacar.

En un momento dado, un pitbull se acercó hasta los jóvenes y se lanzó contra uno de los menores, tirándolo al suelo y mordiéndole el cuello. Un hombre a bordo de una camioneta que pasaba por el lugar los ayudó y los acercó hasta cada casa

Sin embargo, no todo quedó ahí. El papá del chico se enojó por la situación, tomó un cuchillo y atacó al perro hasta acabar con su vida.

"Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada", declaró el hombre a ElCaletense.net.

Según señalaron los testigos, se trataría de un perro que había sido abandonado en el lugar un par de meses atrás y se había ganado el cariño de los vecinos que le daban de comer y no demostraba ser agresivo.

Te puede interesar
Lo más visto