Un hombre mató a cuchillazos a un pitbull que mordió a su hijo: “Directo en el cuello”

Se trató de un pitbull que al parecer estaba abandonado en el barrio y que no tenía mala reputación entre los vecinos hasta el viernes pasado en que sucedió el ataque y la posterior venganza.

SOCIEDAD 04 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Sucedió en Santa Cruz, cuando un pitbull atacó ferozmente a un chico que caminaba por el barrio de 3 de febrero y la posterior decisión polémica de su padre que decidió buscar venganza por el hecho y terminó matando al animal a puñaladas.

La víctima del ataque estaba pasando el rato junto a sus amigos de 11 y 14 años, quienes circulaban en compañía de otro perro por la calle Reynoso al 400. De repente se toparon con el pitbull que apuntó directamente a uno de los menores tirándolo al suelo y efectuó una mordida directo en el cuello.

Afortunadamente, el joven no terminó con heridas graves ya que un vecino que pasaba en una camioneta intervino y trasladó a los chicos a sus respectivos domicilios. No obstante, su papá no quedó contento con el casi trágico hecho por lo que fue en busca del perro agresor hasta que dio con su ubicación y le clavó varias veces un cuchillo hasta ejecutarlo por la furia que poseía.

Entretanto, el hombre salió a hablar en la radio El Calentense acerca del hecho controversial. “Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle. Ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, sostuvo mientras mostraba algunos rasguños que le había provocado en el enfrentamiento que quedó grabado por una cámara de seguridad de la misma cuadra.

Por la información que transcurrió por parte de los testigos, el animal había estado en soledad desde hace ya algunos meses debido a que sus dueños lo abandonaron. Además, era cuidado por todos los habitantes del barrio porque hasta el momento el canino parecía ser tranquilo más allá de la naturaleza salvaje que caracteriza a aquella raza.

Te puede interesar
Lo más visto