Realizan más intervenciones de iluminarias en Barranqueras

El Municipio continúa los trabajos en conjunto con Secheep.

BARRANQUERAS 04 de enero de 2023 redacción redacción

La intendente Magda Ayala recorrió la zona de Soberanía, en el sector comprendido entre la avenida Mosconi hasta Nicolás Rojas Acosta para verificar la primera etapa del trabajo que se realizó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la colocación de luminarias. 


“Es un intervención que se está llevando adelante junto a Secheep, para lo cual es importante pedir a los vecinos el acompañamiento para su cuidado. Es un esfuerzo diario y constante el que se hace para poder colaborar en materia de luminarias, sabemos que aún nos falta y queremos llegar a cada uno de los barrios ya que esto hace a la seguridad misma”, detalló la jefa comunal.


“En la zona puntual, se colocaron 56 jirafas, y 56 equipos LED de 100 w, lo que implicó un tendido de 318 metros de conductor preensamblado de 4 x 16 mm2. Un trabajo de ejecución que se desarrolló en 3 días”, se expuso desde el equipo técnico a cargo del Ingeniero Antonio Acosta, además de aclarar que está en proyecto la segunda etapa para llegar hasta la avenida España. 


Por último la intendente enfatizó: “Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a la comunidad pero esto es en equipo y debemos hacerlo entre todos. Mucho avanzamos con y para los vecinos, sabemos que juntos pusimos a Barranqueras de pie. Y no hay duda que la transformación y el crecimiento también lo estamos haciendo juntos”.

Te puede interesar
Lo más visto