PAMPA DEL INDIO: Seis heridos en un choque en cadena entre tres vehículos

Esta tarde, cerca de las 15 los agentes de la Comisaría Pampa del Indio intervinieron en una Accidente de transito en Ruta Provincial N°4 y calle Cacique Mayordomo

POLICIALES 05 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Las partes fueron:

1. una camioneta Renault, Oroch, blanca, guiado por un hombre de 32 años. Diagnóstico médico: NO PRESENTA NINGUNA LESIÓN. SIN ALIENTO ETÍLICO

2. Una motocicleta Zanella, tipo Cross, roja, 150 cc, guiado por uun hombre de 45 años. Diagnostico Médico: presenta FRACTURA EXPUESTA FEMUR DERECHO CON PERDIDA DE SANGRE. SE REALIZA TORNIQUETE Y SE DERIVA AL HOSPITAL GRAL. SAN MARTÍN. 
Este conductor tenía como acompañante a un ciudadano de 34 años. Diagnóstico Médico: presenta MÚLTIPLES LESIONES LEVES. ESCORIACIONES DE FORMA LARGA EN TIBIA. DEDOS Y CODO.

3. Una camioneta Renault, Alaskan, blanco, con tres ocupantes dos de 38 años y uno de 29 años . Diagnóstico Médico: A) presenta MÚLTIPLES LESIONES LEVES DE TIPO ESCORIACIONES. B) presenta HEMATOMA OCCIPITAL LEVE, C) presenta DOLOR DE HOMBRO.

La Fiscalía Penal en Turno, ordeno el secuestro de los rodados y declaración testimonial de los partícipes. También, intervino personal de Gabinete Científico.

Te puede interesar
Lo más visto