Un menor los amenazó con un revolver para robarles

Efectivos de la comisaria Primera Capital detuvieron a dos personas que momentos antes a punta de pistola habrían cometido un ilícito. Terminaron tras las rejas.

POLICIALES 06 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

e trata de dos sujetos de 28 y 15 años. Tenían un revólver calibre 38. Estos habrían sustraído elementos a dos personas. Uno de ellos fue demorado por los vecinos.

Cerca de las 23:50, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Illia y calle 13, fueron interceptados por dos personas, quienes manifestaron que unos sujetos armados le sustrajeron unos elementos.  

Tal es así, que iniciaron un rastrillaje por la zona, donde logran dar con estas personas, quienes, al notar a los uniformados, se dan a la fuga.

Por ello, iniciaron un seguimiento logrando demorar a uno de ellos, siendo un joven de 28 años, a quien se le incautó de su poder un revólver calibre 38.

Asimismo, el restante fue demorado metros más adelante, por los vecinos, tratándose de un joven de 15 años.

Posteriormente, ambos fueron trasladados a la unidad, junto al secuestro, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo con arma.

Te puede interesar
Lo más visto