Detuvieron en Resistencia a una pareja acusada de asesinato en Buenos Aires

El hombre y la mujer venían evadiendo a la Justicia, pero fueron atrapados en una vivienda del barrio Betina Vasquez.

POLICIALES 06 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

. El 24 de diciembre pasado, participaron de una pelea que terminó con la vida de un hombre de 35 años en la capital bonaerense.  

 

Un hombre de 42 y una mujer de 32, buscados en una causa  supuesto homicidio agravado por el uso de armas, fueron detenidos este jueves al mediodía en el barrio Betina Vázquez.

La investigación y detención de los presuntos autores estuvo a cargo de la Comisaria Cuarta de Resistencia. Desde hace varios días, los uniformados venían desplegando tareas de inteligencia en la zona y recolectando  información que ubicaba a los sospechosos en la populosa barriada de la capital chaqueña.

Con los datos obtenidos en la investigación, la Fiscalía en turno de Resistencia y  las Unidades funcionales de instrucción y juicio N° 15 (UFIJ) de La Plata actuaron de manera conjunta para atrapar a los acusados del crímen. 

Según informó la policía, durante la cena de Nochebuena del año pasado, un hombre de 35 años fue asesinado en medio de una discusión familiar en La Plata, producto de un disparo en el abdomen.

El atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros y, rápidamente se dio a la fuga, lo que le permitió evadir a la Justicia hasta este jueves. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.