HORROR: Encontraron muerta y comida por sus perros a una mujer en su casa

POLICIALES 07 de enero de 2023 Por redaccion
Ana de Marotte, de 67 años, tenía problemas psiquiátricos y fue encontrada muerta en su casa de La Pampa
926x0_54908_20230107081354

Un macabro hallazgo conmociona a los habitantes de la ciudad de Santa Rosa en la provincia de La Pampa. Encontraron muerta a una mujer comida por sus perros. El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto de la capital pampeana.

Los vecinos de las inmediaciones de las calles Provincialista, Forchieri y Guevara, en el barrio Aeropuerto, alertaron al 911 sobre una situación extraña: sentían un "olor nauseabundo" que provenía de una vivienda donde vivía una mujer "abandonada" y con "problemas psiquiátricos". Durante el mes de diciembre, esta vecina había sido motivo de búsqueda y los efectivos la encontraron en un sanatorio local.

Cuando la policía llegó al lugar se encontraron con una escena aberrante y macabra: la vecina, identificada como Ana Inés de Marotte, de 67 años de edad, estaba muerta y parte de su cuerpo -el rostro y los brazos- habían sido comidos por los perros que tenia, entre ellos un perro Pitbull.

La víctima, durante el mes de diciembre fue reportada como desaparecida, pero la policía la encontró internada en el Sanatorio Santa Rosa. Luego no se supo más de ella.

 
Con estos antecedentes y tras sentir fétidos olores, los vecinos llamaron al 911 y cuando la policía llegó solicitó una orden para allanar la casa ubicada sobre la calle Provincialista.

Según el informe policial: "En el interior había cuatro perros, otros cuatro estaban afuera, el olor era de las heces de los animales. Además, las aberturas estaban sin llave ni seguro puesto, su cuerpo estaba parcialmente devorada por los animales que convivían con ella".

 
El caso quedo en manos de la fiscala Cecilia Martiní, quien en primer lugar ordenó contactar a algún familiar cercano. De Marotte no tenía familiares en la ciudad, ni tampoco un contacto asiduo con sus vecinos. Sabían que tenía un celular, pero desconocían el número. La única familia que tenía,era una hija que vive en la ciudad de Catriel y no se veían hacía 9 años.

Los últimos datos que se conocieron de la mujer es que sufría de Alzheimer y que se escapó del sanatorio donde había estado internada los últimos días.

Te puede interesar