Gustavo Martínez recorrió las localidades de Villa Río Bermejito y Comandancia Frías

Gustavo visitó las localidades de Comandancia Frías y Villa Río Bermejito para presentar su plataforma de gobierno en caso de ser elegido gobernador de la provincia.

POLITICA 08 de enero de 2023 redacción redacción
COMANDANCIA FRÍAS 1

 Durante el encuentro, el máximo dirigente de la agrupación explicó cuáles serán los ejes de su gestión.

El trayecto del máximo referente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) también abarcó Misión Nueva Pompeya, Miraflores y Castelli.

Gustavo destacó la importancia de recorrer el interior y tomar contacto con la realidad de los pueblos. Además, señaló que hay necesidades urgentes y que no se puede seguir postergando la atención a las mismas: “Hay gente sin agua ni baño instalado, menos un plato de comido en pleno siglo XXI o que van al centro de salud y les piden que compren las jeringas”.

“Hay cosas que debemos enmendar y un gobernador tiene las herramientas, por eso queremos esta oportunidad, hay muchos recursos pero debemos destinarlos bien”, aseguró.

VILLA RÍO BERMEJITO

El candidato a intendente de Villa Río Bermejito por parte del CER, José Hipperdinger, sostuvo que “se está trabajando para que la localidad vuelva a brillar, ya que en la actualidad hay muchas cosas que están faltando y la comunidad necesita atención, infraestructura y obras, sumado a un apuntalamiento del turismo para que los turistas disfruten de las playas”.

En una misma sintonía, indicó que “durante el encuentro se tocaron muchos temas que les interesa a los vecinos y vecinas como lo referido a lo territorial, la capacitación en oficios, la inclusión de la juventud mediante el deporte, el protagonismo de las mujeres, entre otras cuestiones”.

El dirigente CER en Villa Río Bermejito, Omar Elgani, remarcó que “esta reunión sirvió para escuchar a los vecinos y vecinas, y se les mostraron los ejes de gestión que serán fundamentales para coordinar las acciones en la localidad”, y finalizó diciendo que “se le quiere dar mayor participación a la comunidad aborigen para que ellos decidan cuales son las prioridades”.

COMANDANCIA FRÍAS

Gustavo, además, se reunió con el candidato a intendente de Comandancia Frías, Rubén Correa.

“Mantuvimos una importante reunión, hablamos del marco electoral y sobre cómo llevar adelante las políticas públicas para nuestro pueblo”, señaló Correa y añadió: “Vamos a trabajar de manera coordinada, siempre llevando una política constructiva donde predomine la labor comunitaria”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto