RESISTENCIA, VILLA DON ANDRES: Perdió una pierna, "Moisés, recibió un escopetazo en el pie y brazos por Ladrón"

Discutió, disparó y acuchilló a sus propios cuñados

POLICIALES 10 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

En la noche del lunes, alrededor de las 23:30, una disputa familiar en Villa Don Andrés, de la ciudad de Resistencia, terminó con dos heridos de gravedad. 

Una mujer de 30 años, identificada como María Fernández, denunció a su pareja, Wiliam Duarte, por lesionar con un cuchillo y un arma a sus dos hermanos. En relato de la involucrada, sus hermanos salieron en defensa suya durante una discusión de pareja.

En un primer momento, Moisés Fernández, de 33 años, pasó por la vivienda que comparte su hermana con Duarte y los oyó discutir. Allí intentó tranquilizarlos, pero comenzó una feroz pelea entre Duarte y Fernández. Finalmente, el hermano de la denunciante se retiró del lugar. 

Momentos más tarde, y según detalla en la acusación policial, Wiliam tomó un arma y se dirigió al domicilio de Moisés y se inició el cruce. A raíz de esto, se suma Marcos Fernández, un joven de 31 años y también hermano de María, a la trifulca. 

Siguiendo esta línea, los tres hombres se tranzaron en una disputa. Moisés resultó con heridas cortantes en sus brazos y cabeza, en el caso del segundo hermano, terminó con una fractura expuesta en la pierna izquierda por herida de arma de fuego. 

Te puede interesar
Lo más visto