El Hospital 4 de Junio desmintió que haya internaciones por el consumo de agua en Sáenz Peña

SAENZ PEÑA 11 de enero de 2023 Por redaccion
A raíz de una denuncia pública que hizo la presidente de la comisión vecinal del barrio Toba Quinta 8, Francisca Romero, sobre la existencia de niños y adultos internados en el Hospital 4 de Junio por la ingesta de agua con turbiedad, el director del nosocomio Juan Carlos Navarrete negó dicha afirmación.
Sin título

Ante la consulta , Navarrete se contactó con los Jefes de Internación, de la Guardia y del área de Pediatría quienes le informaron que "no se registraron casos de internación que tengan que ver con el tema del agua".

En contraposición, mencionó que le llamó la atención a la guardia de Pediatría la cantidad de niños protagonistas de accidentes de tránsito, alguno de los cuales debieron ser derivados a Resistencia.  

Insistió el director del Hospital en transmitir tranquilidad y aclarar "sobre el tema del agua no se produjeron internaciones ni consultas en ese sentido".

Esta mañana, Francisca Romero había expresado: "Estamos sufriendo por el tema del agua, que sale muy sucia, ya tiene olor a cloaca y tengo gente internada en el Hospital por esto. Hay niños internados por consumir el agua en mal estado".

DIARIO CHACO 

Te puede interesar