RESISTENCIA: Dos hermanos fueron baleados en el barrio Los Teros

Dos hombres de 28 y 24 años son los heridos de bala en un hecho ocurrido en Tatú Carreta y Mansilla en la capital chaqueña.

POLICIALES 11 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

  Los involucrados fueron trasladados al hospital Julio C. Perrando y no hay detenidos por el violento enfrentamiento.

César Matías Maciel de 28 y Cristian Kevin Maciel de 24 años son los lesionados por disparos de arma de fuego. Las fuentes confirmaron que las víctimas serían hermanos y el o los atacantes huyeron luego de la balacera.

Los datos preliminares refieren que el mayor César, sufrió una herida en la pierna izquierda y Kevin fue alcanzado por un proyectil que ingresó en la zona vesical.

En la escena trabajaron peritos balísticos y personal de la comisaría cuarta que es de la jurisdicción del barrio Los teros. 

INFORME POLICIAL 

Esta tarde, alrededor de las 18 horas, ingresaron al Hospital Perrando dos hermanos de 28 y 23 años, con domicilio en el barrio Mate Cocido, quienes tenían heridas de arma de fuego provocadas por terceros. Personal de la Comisaría Cuarta comenzó a intervenir en la investigación del confuso hecho y secuestró la moto de uno de los jóvenes heridos que habría sido robada minutos antes.

Personal de la Comisaría Cuarta informó que en el domicilio de los hermanos, intersección de la calle Mansilla y Tatú Carreta, secuestraron una motocicleta de 110 cilindrada que Cristian Maciel "no supo acreditar propiedad". 

A las 18 horas, cuando los jóvenes estaban siendo auxiliados, una joven de 28 años con domicilio en el barrio Los Teros denunció la sustracción de su moto que tenía guardada en el patio trasero de su vivienda. 

   

Te puede interesar
Lo más visto