Accionar policial en Sáenz Peña: atraparon a 280 personas en 72 operativos

Es el número arrojado sobre un total de 72 operativos realizados, en pos de evitar delitos y contravenciones.

POLICIALES 12 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Se trata de dos hombres de 24 años del barrio Ex aeroclub. Uno de ellos, tenía dos pedidos de captura. Intervino el personal de la Comisaria Sexta.
Anoche el personal Sexta cerca de las 22:20, mientras patrullaban el barrio MTD  fue interceptado por varios vecinos de la zona, indicando que dos sujetos amenazaban a cualquier persona que pasaba por el lugar con lesionarlos con un arma blanca, si no daban dinero para la compra de bebidas. Brindando las características de los sujetos.
De esta forma, recorrieron el lugar y procedieron a la demora de dos sujetos de 24 años, por la calle 00 ente 37 y 38, ambos poseían diagnóstico de aliento etílico. En su poder poseían dos cuchillos, un vino Toro en cajita y una jarra.
Tras compulsar los datos en el Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento Antecedentes, detectaron que uno de los demorados está involucrado en causa “Supuesto Hurto”  desde el 24 de diciembre del 2022 y por otra causa de "Supuestas Lesiones Leves Calificadas y Lesiones Leves en Concurso Real".
Ante esta situación, ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad Policial a los fines legales.

Te puede interesar
Lo más visto