ANTE EL ROBO DE MEDIDORES: Pasos a seguir para reclamar la reposición del servicio de agua

CHACO 13 de enero de 2023 Por redaccion
Dadas las reiteradas denuncias por hurtos de medidores de agua, la empresa SAMEEP recuerda a los usuarios cómo actuar para realizar el reclamo y así reponer el suministro.
samep medidor

Los casos de hurtos de medidores de agua continúan, por lo que Sameep reitera a usuarias y usuarios del servicio los pasos a seguir para realizar el reclamo con el objetivo de que el suministro sea restablecido rápidamente. La persona afectada debe hacer la denuncia policial correspondiente y presentar una copia de la misma en Mesa de Entradas de la empresa provincial.

Seguidamente, personal de Sameep procederá a cargar el reclamo en el sistema interno de la empresa, para luego enviar a la cuadrilla a reconectar el servicio.

En ese marco, se aclara también, que la reposición del servicio es realizada por personal de Sameep y no es necesaria la contratación de un plomero particular.

Los usuarios damnificados, una vez realizada la denuncia policial, también pueden contactarse al número telefónico del call center de la empresa: 0800-444-1310 para hacer su reclamo.

Te puede interesar