Gerard Piqué cumplió: fue a la Kings League con un Twingo

ESPECTACULOS 15 de enero de 2023 Por redaccion
Tras anunciar un convenio con Casio, el ex futbolista le saca jugó a la pelea mediática con su ex por la colaboración con Bizarrap que batió todos los récords.
pique-twingopng

Este domingo, dos días después de anunciar un acuerdo con Casio, llegó a las oficinas de la Kings League a bordo de un Twingo, el auto que eligió su ex pareja para burlarse de Cara Chía, la nueva relación del ex futbolista. Shakira y Bizarrap superaron las 100 millones de views en YouTube en 72 horas del tema en el que la cantante destruye a Piqué.
Sin embargo, el ex capitán del FC Barcelona, no parece tan incomodo con la situación. Este viernes llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma de relojes japonesa, para la Kings League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par de fines de semana en conjunto con el streamer Ibai Llanos y que cuenta con la participación de Sergio Agüero como propietario de uno de los equipos.

Y ahora, antes de la tercera fecha de la competencia, llegó a sus oficinas a bordo de un Twingo.

¿Por qué Casio? "Cambiaste un Rolex por un Casio", canta la colombiana trazando una comparación entre el lujo de la marca suiza y la simpleza de la firma japonesa, que produce relojes todoterreno. En ese caso, Shakira sería el Rolex frente a la modestia del Casio que sería, lectura fácil mediante, Cara Chía, la nueva pareja de Piqué.


 


 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 


 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.56.20 (1)

Te puede interesar