TRISTE NOTICIA: Lamentablemente la joven TRABALON VIRGINIA STEFANIA se quitó la vida

Hoy alrededor de las 19 horas la joven que fue encontrada sana y salva y dejada en su domicilio lugar donde se quitó la vida ahorcándose

POLICIALES 16 de enero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-01-15 at 17.38.45

Virginia Trabalón, la joven que había desaparecido durante el fin de semana y volvió a su casa, se quitó la vida hace instantes. El padre había hecho la denuncia el sábado, quien también adujo que la chica de 24 años se encontraba medicada y con tratamiento psiquiátrico. 

Trabalón había vuelto a su hogar y, luego de permanecer con su familia, se ahorcó. Los padres junto al equipo médico la llevaron al Hospital Perrando, donde ingresó a las 19:45 sin signos vitales.

La muchacha había desaparecido el sábado, luego de estar con una vecina. "Estamos desesperados, mi hermana toma medicación diaria que necesita para estar bien, no tenemos indicios de donde está", había publicado su hermana a través de las redes sociales. 

Virginia Trabalón era paciente de Salud Mental y se encuentra bajo tratamientos del Centro Centro de Referencia de Consumos Problemáticos. La joven, que hoy había vuelto a su hogar, tenía un hijo de 6 años.  

INFORME POLICIAL

Siendo la hora indicada ingresa VEHICULO FIAT MODELO STRADA conducido por "P. J. J, (45) AÑOS, D"  trasladando a la ciudadana TRABALON VIRGINIA STEFANIA, (24) AÑOS, , en virtud que "ATENTÓ CONTRA SU INTEGRIDAD FÍSICA" hecho suscitado en SU DOMICILIO, fue examinada por el Dr. MARTINA GUILLERMO quien me informa que:  "INGRESÓ SIN SIGNOS VITALES SOLICITANDO INTERVENCIÓN DEL MÉDICO POLICIAL". Se informó novedad  Sala 911, D.G.S.M. y Cria. 10° metro.-  Atte. OF. AUX. DE POL. SANTANDER GISELA - OF. DE SERVICIO - D.U.S.H P.S.M

NOTICIA EN DESARROLLO 

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto