TRAGEDIA EN RESISTENCIA: Un joven trabajador murió tras caer de camión repartidor de gaseosas

Un trabajador de apellido PISCUCHILI murió tras caer de camión repartidor de gaseosas

POLICIALES 17 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Una persona falleció sobre calle San Bernardo al 2100, luego de que cayera de un camión repartidor de gaseosas. El occiso fue identificado con el apellido PISCUCHILI

Según testigos, la víctima iba a bordo del camión repartidor de empresa «SETCOM», repartidores de bebidas, trasladando en camión de marca MERCEDEZ, y el mismo salió expulsado.-

 
El repartidor de gaseosas cayó de cabeza al pavimento, su muerte fue casi inmediata. La Personal de la comisaria Sexta, Ayte fIscal y Gabinete Científico trabajan en el lugar. El cuerpo fue trasladado al IMCIF por el Móvil Tanatológico.

En el parte policial de la Comisaría Sexta se menciona que "Pisculichi" era el chofer del camión y que estaba acompañado por otros tres trabajadores, todos de 24 años. Fue la Policía la primera en llegar al lugar del hecho, por lo que informaron que en primera instancia aguardaron la llegada de una ambulancia y de personal de Criminalística.

El hecho pasó durante la calurosa mañana, a pocos metros de un autoservicio del cual se presume estaban descargando mercadería. "Pisculichi" murió en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto