INSOLITO: Ahorraron un año para viajar al Sur y el primer día de vacaciones les robaron todo cuando se sacaban una foto

Una pareja de de sanjuaninos planeaban vacacionar junto a su hija en Chubut, sin embargo, delincuentes les robaron todo su dinero cuando la familia se fotografiaba en un parador.

INSEGURIDAD 19 de enero de 2023 redacción redacción
HSGYRCPUMBFIZHSDHVEK4JTNGM

Los hechos delictivos en épocas de vacaciones suelen ser algo frecuente. No son pocas las familias que al regresar de su descanso descubren que sus casas fueron visitadas por ladrones.

Sin embargo, a los Molina les sucedió algo insólito: se quisieron sacar una foto en la ruta para inaugurar sus vacaciones y cuando se dieron cuenta habían sido robados.
El caso de la familia Molina

La noticia se conoció gracias a la difusión de la FM Tu Lugar de Chubut, quienes entrevistaron a los Molina luego de realizar la denuncia en la seccional correspondiente. El padre de la familia, Eduardo, contó que son oriundos de San Juan, que trabajan vendiendo flores y que se encontraba junto a su esposa y su hija en el Sur para visitar a unos parientes.

“Es la primera vez que estamos acá y nos recibieron con un golpe”, expresó el padre, y reveló cómo fue el hecho: “Vimos el dinosaurio (en la entrada de Trelew), estacionamos a la par de otros vehículos que estaban y cerramos. Nos fuimos cinco minutos a sacar una foto y cuando volvimos ya nos habían abierto, nos sacaron las mochilas con los documentos, la notebook y toda la plata”.

Consultado por la cantidad de dinero que llevaban, Eduardo reveló que eran “200 mil pesos” y que “los juntamos trabajando para pasar unos días lindos”.

Por último, el hombre reveló que el viernes se reunirá con los encargados de seguridad que le prometieron revisar las cámaras para poder dar a los delincuentes. “Encontrar los documentos es lo más importante por ahora”, señaló Molina.

Te puede interesar
Lo más visto