BARRANQUERAS: Se dará inicio a los trabajos de bacheo en la avenida diagonal Eva Perón

Desde la Municipalidad de Barranqueras se informa a la comunidad que durante la semana del 23 de enero, la empresa VIAL PLUS S.A. iniciará con trabajos de bacheo en la calzada principal de la avenida Diagonal Eva Perón.

BARRANQUERAS 20 de enero de 2023 redacción redacción
DSC06714-01

Por esta acción se podría generar desvíos que afecten a la normal circulación, es así que se extiende el pedido de respetar las señales de tránsito. Además se aclara que la velocidad máxima permitida va a ser de 20k/h en zona de obra, y se deberá atender a las señales de los banderilleros para evitar inconvenientes mayores. 

“Desde ya, es una obra histórica que va a transformar por completo uno de los principales accesos de la ciudad”, aseveró la intendente Magda Ayala en su último recorrido por el avance de la intervención y siguió: “Esta obra que se concreta con el acompañamiento del Gobierno provincial, va a posibilitar mejores condiciones para un flujo comercial más activo. De igual manera, se verán mejoras en aspectos como la transitabilidad, seguridad e iluminación”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto