Polémica: por qué Karina leía la letra de las canciones con su celular

El hecho de que la reconocida cantante de cumbia leyera en pleno escenario la letra de algunas de las canciones que interpretó, generó polémica en redes sociales.

ESPECTACULOS 20 de enero de 2023 redacción redacción
161688.jpeg_nota

Ante esta situación, el Presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, explicó qué fue lo que sucedió con “La Princesita”.

Pasó la séptima noche de la Fiesta Nacional del Chamamé y dejó varias postales para destacar. Una de ellas fue la de Karina “La Princesita” leyendo la letra de varias canciones chamameceras a través de su teléfono celular y en pleno escenario, al tiempo que las interpretaba.

Como era de esperarse, esto generó una gran indignación en parte del público presente y en los televidentes que lo vivieron por las diferentes transmisiones. Algunos hasta llegaron a cuestionar el “compromiso” que podría llegar a tener la reconocida artista de cumbia para con el evento. 

 

Sobre este tema habló Gabriel Romero, Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, en una conversación telefónica con Radio Sudamericana. “Son muchos los artistas los que leen las letras de las canciones. El tema es que ellos lo hacen a través del teleprompter y no se nota durante la transmisión que están leyendo. Eso va por cuenta de los artistas, por lo que no es un problema de la organización”.

“Lo que ocurrió con Karina fue que su teleprompter se rompió y tuvo que usar su teléfono para leer la letra de las canciones, y fue por eso que se notó que estaba leyendo”, explicó Romero durante la conversación, dando los motivos por los que “La Princesita” se vio obligada a utilizar el teléfono celular.

 

Y concluyó diciendo: “Lo hizo muy responsablemente y con gran calidad artística a mi parecer”.

Te puede interesar
Lo más visto