El Impenetrable: equipos del gobierno asistirán a parajes y familias garantizando sus derechos

De regreso a la provincia tras las actividades en Buenos Aires, el gobernador reunió a parte del gabinete para definir acciones en la región, con la premisa de garantizar y abarcar todos los derechos esenciales.

CHACO 21 de enero de 2023 redacción redacción
63cb2ef46f18e291599978

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la tarde de este viernes una reunión con parte del gabinete provincial, con la premisa de diseñar un plan integral “para garantizar la totalidad de derechos en cada paraje y zona rural de El Impenetrable”, reveló.

“A través de un equipo interdisciplinario en el territorio vamos asistir a cada paraje y a cada familia que vive en la zona rural de El Impenetrable para que no solo cuente con energía o acceso al agua, sino también que pueda contar con su título de propiedad”, confirmó el mandatario en sus redes sociales.

 

En esa línea subrayó que resulta “indispensable” que todas las familias de la región “puedan acceder a un Centro de Salud cercano y a una escuela para sus hijos”.

“Desde un amplio abordaje territorial estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño y chaqueña”, sostuvo finalmente.

El miércoles, el gobernador recorrió distintas localidades de la región, visitando obras en desarrollo y diagramando distintas actividades con intendentes y referentes de cada comunidad urbana y rural.

Te puede interesar
Lo más visto