Por primera vez se hará en Resistencia, la convención nacional de la Iglesia de Dios

Congregará a los 5.000 miembros de la región y se realizará en el Centro de Convenciones Gala.

CHACO 23 de enero de 2023 redacción redacción
63cea823ad30e678339613

Esta mañana el gobernador Jorge Capitanich recibió al Consejo Directivo de la Asociación de la Iglesia de Dios para la región del Nea,  con quienes definieron  la organización de la Convención Nacional de la Iglesia de Dios. Será la primera vez en 83 años que este encuentro se realizará en la provincia.

El evento será entre el 6 al 9 de septiembre en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. La Iglesia de Dios congrega 800 pastores con 40.000 miembros, de los cuales 5.000 miembros registrados se encuentran en nuestra región.

La Iglesia de Dios desempeña diversas actividades destinadas a promover valores y fortalecer la integración social en la comunidad vinculadas a la niñez y adolescencia. Y en esta oportunidad el gobernador celebró la decisión de realizarla en la capital chaqueña, con un apoyo del Gobierno Provincial. 

De la reunión con el mandatario chaqueño participaron la diputada Paola Benítez, junto a integrantes del Consejo Directivo de la Iglesia de Dios NEA, Estela Marcela Morales, Oscar Eduardo Albornoz, Enzo Emanuel Diaz y Lucas Daniel Sánchez.

Te puede interesar
Lo más visto