Se descompensó en su casa, lo llevaron al hospital pero murió por el camino

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 23 de enero de 2023 redacción redacción

Un hombre de 70 años, identificado como Isabelino Guanes Itatí, falleció luego de haber sido trasladado desde su casa hasta el hospital producto de una descompensación. 

Según las fuentes policiales, cerca de las 3:45 de la mañana, un automóvil marca Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 37 años ingresó al Hospital Perrando con un hombre de 70 años que se había descompensado en su domicilio. 

De acuerdo a lo informado, el médico que lo examinó al hombre mayor, determinó que ingresó sin signos vitales por lo que solicitó la intervención del médico policial.  

Posteriormente, a las 4:40 horas, arribó al Perrando la medica policial en turno quien examinó al hombre y diagnosticó que el motivo del deceso fue por un "paro cardiorrespiratorio no traumático muerte súbita". Finalmente, se dispuso a entregar el cuerpo a los familiares para los fines póstumos. 

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto