EL DIBUSAURIO: Se viralizó un inédito baile de Dibu Martínez y las redes le pusieron un nuevo apodo

El arquero de la Selección argentina fue captado con otra de sus simpáticas apariciones durante la Copa del Mundo en Qatar: imperdible!

DEPORTES 23 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Desde la Copa América de 2021, donde Argentina pudo sacarse la espina de las finales, Emiliano Martínez tomó un rol muy importante en el pueblo Albiceleste y se comenzó a convertir poco a poco en uno de los jugadores más queridos.
Sus grandes actuaciones, seguridad, declaraciones y también los divertidos festejos tomaron una relevancia tan importante en nuestro país como en el mundo que distintos jugadores comenzaron a imitar las acciones del arquero campeón del mundo.

En las últimas horas, además de la "imitación" de Kylian Mbappé con un trofeo, apareció otra de las ocurrencias del arquero donde se lo ve festejando la victoria del seleccionado en el Mundial con un baile que se hizo viral en las redes sociales. Además, nació un nuevo apodo...

Tal fue la fascinación de los fanáticos argentinos por estos movimientos que en las redes lo apodaron “El Dibusaurio” ya que el arquero baila simulando ser una especie de velociraptor, con pequeños saltos y los brazos y las manos recogidas hacia atrás.

Te puede interesar
Lo más visto