Operativo de saneamiento de limpieza de los barrios España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt

Un amplio operativo de saneamiento integral ejecutó Resistencia en el sector suroeste, tarea que comprende a 4 barrios de la ciudad. Trabajos de barrido de calles, limpieza de desagües, desmalezado y recolección de residuos de la vía pública fueron realizados por personal municipal de varias dependencias.

RESISTENCIA 24 de enero de 2023 redacción redacción
servicioss  (2)

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó: “Seguimos con la política descentralizadora de servicios que propone Gustavo, con el aporte de centros comunitarios y delegaciones municipales continuamos desarrollando este tipo de intervenciones integrales".

 

“Mantener la ciudad en condiciones óptimas es la premisa, es fundamental la preservación del medio ambiente”, acotó, indicando que estos trabajos abarcaron una amplia chacra, beneficiando a los vecinos de los barrios España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt.

 

“Estamos en una época del año donde están las condiciones necesarias para el crecimiento de la vegetación, debido al sol y la humedad, por lo que es preciso que realicemos desmalezado permanente”, consignó.

 

El coordinador de servicios de la delegación del barrio España, Leonardo Aguirre, detalló que esta intervención incluyó limpieza de calles y zanjas, pintura de cordones y desmalezamiento.

Te puede interesar
Lo más visto