BARRANQUERAS: "El Rata" le robó a su propio hermano y los vecinos le dieron una golpiza

Sucedió en la localidad portuaria en calle Belgrano N° 855

POLICIALES 24 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

INFORME POLICIAL

El ciudadano G. P. H.(50) Ddo Belgrano N° 855 - Bqueras, dando cuenta que su hermano J.M. G. , el cual se domicilia en un inmueble enfrente al suyo en el mismo terreno, que este posee problemas de adicción, en la fecha a horas de la mañana J. le sustrajo desde el interior de su vivienda un anafe eléctrico color marrón, la suma de cuatro mil quinientos pesos ($4.500.00),  ingresando por la ventana. Que a horas  13:00 se hizo presente J. en donde le consulto por sus pertenecías aduciéndole que ya las vendió, por ello procedió a la demora del mismo solicitando presencia policial, haciéndose presente personal trasladando a J. .

 Asimismo  personal Policial informó  que al demorar a G.J. este presentaba lesiones en todo el cuerpo, lo cual fue causado por vecinos de la zona. Que el mismo no quiso ser asistido por personal medico del hospital J. C. Perrando, ni tampoco por medico policial. 


Se consulto al equipo fiscal en turno dispuso que se proceda a la aprehensión de JUAN MANUEL GONZÁLEZ en causa SUP. ROBO se lo identifique y con planilla se vuelva a consultar en el día de mañana a primera hora.

Te puede interesar
Lo más visto