La joven que intentó reanimar a Fernando Báez Sosa acusó a los rugbiers de "cínicos"

Tras conocerse la noticia de las cuentas de Instagram que manejaban Blas Cinelli y Enzo Comelli desde la cárcel, Virginia Pérez Antonelli los cruzó con un duro mensaje.

25 de enero de 2023 redacción redacción
virginia-fernando-baez-sosa

Este miércoles el Servicio Penitenciario Bonaerense secuestró dos teléfonos que tenían en su poder dos de los imputados por el crimen de Fernando Báez, desde los cuales manejaban perfiles en distintas redes sociales para limpiar su imagen.
Virginia Pérez Antonelli, la joven que intentó reanimar al joven estudiante de abogacía tras la golpiza, se hizo eco de la noticia y tomó una de las tantas respuestas que subieron los rugbiers a la cuenta de Instagram @rugbiers.zarate, para contar cómo fue la actitud de ellos, cuando le tocó la sala audiencia de Dolores.

En uno de los posteos se podía leer un mensaje que le enviaron que decía: "Todavía no creo que digan que se ríen, con solo verles las caras sabés lo que están pasando. ¡Mucha fuerza!", a lo que respondieron: "Nunca adjunto video, desde hace tiempo, pero realmente en esta ocasión lo considero necesario. ¿No vemos todos la tristeza y el dolor de esas ocho miradas, arrepentidas de lo sucedido esa noche trágica?".

Citando esto, la joven escribió: "Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más, tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando termine de declarar y MENOS de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba. Cínicos y mentirosos, el discurso se repite".

Las cuentas de Twitter e Instagram @rugbiers.zarate, la cual tenía más de 5.500 seguidores, fueron cerradas luego del secuestro de los dispositivos móviles.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.