Toro de 800 kilos corneó y mató a peón en Formosa

Un hombre de 48 años fue atacado por un toro de unos 800 kilos, en un campo ganadero ubicado en la Colonia El Alba, a 15 kilómetros de la localidad formoseña de El Colorado.

POLICIALES 25 de enero de 2023 redacción redacción
TORO

Según indicaron efectivos policiales de Formosa, acudieron a un requerimiento en la Colonia El Alba. En el lugar, una mujer refirió que su hermano, Ramón René Velozo, de 48 años, falleció tras ser atacado por un toro.

El lamentable episodio ocurrió cuando la víctima se dirigió al campo de su vecino, para buscar su toro pelaje negro y, por motivos que se desconocen, el animal lo atacó, arrastró y luego lo pisó, causándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Según testigos presenciales del hecho, poco pudieron hacer ante el brutal ataque del toro para prestarle auxilio.

Al lugar acudió una ambulancia del Hospital de El Colorado y, el personal de salud que examinó a la víctima, informó que se encontraba sin signos vitales.

También se solicitó colaboración al personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) sección El Alba, quienes encerraron el toro para realizar las pericias, informando que pesa unos 800 kilos en pie, además tenía rastros de manchas de sangre en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital, donde se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a familiares para las exequias.

Te puede interesar
Lo más visto