El hijo de un intendente de Misiones chocó y mató a un joven: estaba alcoholizado

El conductor imprudente manejaba con 0,72 de alcohol en sangre.

POLICIALES 28 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Ahora, se encuentra detenido, mientras los padres de víctima fueron internados en grave estado.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Ruta N°14 a la altura del kilómetro 839, en Misiones, cuando el hijo del intendente de Arroyo del Medio impactó de frente con su vehículo Volkswagen Gol Trend a un Toyota Corolla, donde viajaba el joven que resultó víctima fatal y sus padres, quienes están actualmente internados con un cuadro severo.
La imprudencia fue llevada a cabo por Maximiliano Da Silva, de 24 años, quien manejaba alcoholizado al momento del siniestro con 0,72 de alcohol en sangre y, al cruzarse sorpresivamente de carril, causó la tragedia. Quien fuera hijo del funcionario Benito Da Silva es, también, efectivo del Servicio Penitenciario provincial en la Unidad Penitenciaria Nº8 de Cerro Azul, y ahora se encuentra detenido a disposición de las autoridades.

De acuerdo a fuentes policiales, el menor de 16 años era Emiliano Iván Sequeira, el cual sufrió traumatismo de cráneo y abdomen, mientras que sus padres, Miguel Sequeira e Isabel Glazik, permanecen alojados en terapia intensiva del Hospital Madariaga, de la ciudad de Posadas, Misiones.

Posterior al choque frontal y fatal, el joven de 24 años debió ser internado tras descomponerse al advertir el daño que había causado. En tanto, el frente de ambos vehículos quedó completamente destruido, dando cuenta del fuerte impacto que sufrieron.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.