







Aquí producen trapos de pisos y rejillas que son comercializados a nivel local y emplean a 58 trabajadores y trabajadoras.


El mandatario, quien dialogó con las y los trabajadores, precisó que el emprendimiento tiene proyectado comenzar la fabricación de indumentaria de trabajo, sobre todo para el sistema de salud pública y privada, lo que requerirá la ampliación de 20 empleados y empleadas más al proceso.
“Trabajamos para llegar a la meta de 10 mil empleos en la industria textil con el apuntalamiento de pequeñas y medianas empresas, marcas y las cooperativas de la economía popular”, mencionó.
Dijo que esto significa “recuperar la cadena de valor textil y potenciar la industria de la construcción dentro de la economía popular y social”. Aseguró que “nuevos emprendimientos generan nuevos empleos y mejor calidad de vida para las comunidades”.
A través de sus redes sociales Capitanich detalló además que supervisó el avance de la construcción de las viviendas que se ejecutan junto al gobierno nacional y que forman parte de la primera etapa del proyecto de integración socio urbana.
























