Capturaron a un preso más que se había fugado desde una comisaría de Sáenz Peña, ya son 4

Con esta nueva recaptura por parte de la Policía del Chaco ya son 4 los detenidos. Dos todavía continúan prófugo. Se habían escapado de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.

30 de enero de 2023 redacción redacción
preso saenz peña

Este lunes, los efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del subcomisario Darío Romero, lograron la recaptura de Lucas Nahuel Sena. Con esta detención, solamente quedan dos presos de los seis que se fugaron de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.  

Se trata del interno Lucas Nahuel Sena, de 18 años, que estaba alojado allí por una causa de "Supuesto Robo En Grado De Tentativa".

El detenido, acompañado de su abogado Miguel Lukcah, fue presentado ante la Fiscalía a cardo de Gustavo Valero, quien dispuso que Sena sea trasladado a la Comisaría Cuarta para posteriormente ser reubicado en otra dependencia. 

DOS DE LOS SEIS AÚN SIGUEN PRÓFUGOS
Por otro lado, Luis Ramón Barrios de 34 años detenido por supuesto abuso sexual y lesiones y Javier Enrique Mansilla de 48 años alojado en la comisaría por supuesto abuso sexual, aún siguen siendo buscado luego de su fuga. 

Lo más visto