Capitanich y el presidente Alberto Fernández inaugurarán un Centro de Desarrollo Infantil y entregarán viviendas en Fuerte Esperanza

En esta recorrida el primer mandatario de Argentina también hará el lanzamiento de programas sociales, recorrerá la obra del nuevo acueducto.

POLITICA 31 de enero de 2023 redacción redacción

También se entregará antenas de TDA Arsat y se lanzará la red de fibra óptica para la zona. 

 

El gobernador Jorge Capitanich anunció la agenda de trabajo que tendrá este miércoles 1 con la visita del presidente Alberto Fernández y parte de su equipo de gestión a la provincia. La misma iniciará cerca de las 17 en la localidad de Fuerte Esperanza, donde será el acto central. 

En esta visita de Fernández se inaugurarán importantes obras para la comunidad de Fuerte Esperanza: un Centro de Desarrollo Infantil y 20 viviendas para familias de El Impenetrable, que cumplen el sueño de la casa propia. Capitanich y Fernández también recorrerán la obra del acueducto de El Impenetrable, una obra histórica para las comunidades del norte chaqueño, que garantizará una mejor provisión de agua potable.

Finalmente la agenda incluye el anuncio de fibra óptica para mejorar la conectividad de las localidades chaqueñas y la instalación de 1000 antenas TDA ARSAT, a través del financiamiento del Ente Nacional de Telecomunicaciones (ENACOM). 

 

Te puede interesar
Lo más visto