Cuotas fijas para viajes con tarjeta Tuya: detalles de la promoción para jubilados de INSSSEP

El Gobierno provincial presentó este martes el programa Tuya Activa, una nueva iniciativa del Nuevo Banco del Chaco que permite acceder a promociones especiales destinadas al sector pasivo del Insssep para promocionar el turismo nacional.

ECONOMÍA 01 de febrero de 2023 redacción redacción
INSSSEP

De esta manera, los comercios adheridos –identificados con el lema "Destino Nacional"– ofrecerán financiación de compras de pasajes y el pago de servicios de hotelería y/o paquetes turísticos, con origen y destinos nacionales. Las mismas serán con 5 y 10 cuotas fijas para el usuario, en el primer caso con el 8% de costo financiero a cargo del comercio y en el segundo con el 15%.

La iniciativa permitirá alcanzar a un total de 35.000 jubilados, de los cuales 15.000 accedieron a la tarjeta Tuya Activa, y se sumaron a los 20.000 que cuentan con la tarjeta Tuya tradicional. De esta manera, aclararon que no será necesario reemplazar la tarjeta para los usuarios de Tuya, y la misma tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2023 

Dicho beneficio se activa con la tarjeta Tuya Tradicional para aquellos pasivos que ya la tienen, y también con la tarjeta identificativa del programa para los nuevos usuarios. Por lo tanto, no es necesario reemplazar el plástico para obtener las promociones del plan, aunque progresivamente se hará el cambio para unificar los beneficiarios.

DETALLES
Con esta promoción, jubilados de INSSSEP podrán acceder a viajes nacionales a precios accesibles y con beneficios en la financiación.

•        Está destinado a jubilados de INSSSEP que tengan Tarjeta Tuya y Tuya Activa

•        Ofrecerá 5 y 10 cuotas fijas

•        Destinos nacionales como ser Carlos Paz, Salta, Cataratas del Iguazú, Mendoza, Mar del Plata y Termas de Federación entre otros 

•        Se podrá acceder en agencias de turismo adheridas a la promoción.

Te puede interesar
Lo más visto