Degollaron con facas a un delincuente muy peligroso: "Hasta siempre Turrón"

El reo perdió la vida mientras era trasladado de urgencia en una ambulancia por la gravedad de sus heridas.

POLICIALES 03 de febrero de 2023 redacción redacción
turronwebp

César Maximiliano Aguilera González, de 23 años, fue degollado a facazos en una violenta pelea que diversos reclusos protagonizaron este miércoles en la cárcel de la localidad bonaerense de Urdampilleta.

El preso, conocido con el apodo de Turrón, cumplía una condena unificada de 13 años por homicidio agravado que finalizaba el 29 de noviembre de 2030. Sus amigos lo despidieron en redes sociales con un mensaje que decía: "Hasta siempre Turrón".

Según informaron voceros judiciales, la riña se produjo en el pabellón N° 6 de la Unidad Penitenciaria N° 17, situada en el acceso a dicha localidad de Bolívar, provincia de Buenos Aires. La misma pertenece al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por motivos que están bajo investigación, se generó un altercado entre presidiarios, momento en el que Aguilera González fue agredido a facazos por sus rivales. Según informó A24, el reo perdió la vida mientras era trasladado de urgencia en una ambulancia por la gravedad de sus heridas. Estaba en camino al Hospital Subzonal Miguel Capredoni, ubicado en jurisdicción de Bolívar. Era considerado el preso más peligroso de esa unidad carcelaria.

Tras ser convocados por las Justicia, peritos de la Subdelegación de Policía Científica de Olavarría revisaron el cadáver y determinaron que presentaba dos certeras heridas de arma blanca en la región del cuello.

Te puede interesar
Lo más visto