"MÁS DE 10 VIOLENTOS DETENIDOS": Violencia entre jóvenes en Santa Sylvina, la justicia ordeno la detención de todos los jóvenes que participaron

El desorden se dio en la Sede Club Deportivo Comercio, al salir, protagonizaron destrozos y se generó una riña entre los mismos.

POLICIALES 07 de febrero de 2023 redacción redacción
PELEA

Luego de viralizarse una serie de vídeos de adolescentes enfrentandose a golpes de puño, la justicia decidió intervenir. Es por eso que hace minutos, la Fiscal Gisela Oñuk dispuso que las personas la identificación y detención de los involucrados.

La policía de dicha localidad realizó tareas de investigación con respecto a lo sucedido y como resultado de esa investigación, se identificó a los involucrados, se recepcionaron las denuncias por las lesiones recíprocas y algunas por amenazas de los bandos.

Además también se examinaron a las personas lesionadas y finalmente se ordenó la detención de 10 personas de sexo masculinos entre 18 y 21 años y la detención de 3 personas femeninas entre 18 y 25 años por los delitos de lesiones recíprocas y amenazas. 

En este sentido, también se pudo establecer la participación en la riña de una menor de 17 años de edad quien terminó con lesiones, por lo cual se dió intervención a la unidad de protección de menores. 

Cabe remarcar que estos hechos ocurrieron en la vía pública y uno de ellos a la salida de un cumpleaños de 15.

Te puede interesar
Lo más visto