RESISTENCIA: Fotografiaron a un conductor con una menor en el regazo y lo buscan para inhabilitarle la licencia

El hecho sucedió el miércoles por la mañana en las avenidas Alvear y Hernandarias de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 09 de febrero de 2023 redacción redacción

 El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard advirtió: " Esto no es un caso aislado, se trata de un problema grave en el tránsito de la ciudad y se realizarán controles rigurosos". Se retendrán licencias de conducir.
 
El Gobierno de la Ciudad de Resistencia dio a conocer dos imágenes, enviadas por vecinos, en los que un hombre a bordo de un auto Chevrolet, aveo, color gris, circulaba con una menor en su falda.

Con respecto a este comportamiento desaprensivo, el subsecretario de tránsito Matías Breard informó que se está trabajando para identificar al ciudadano e inhabilitar su licencia de conducir. “Vamos a continuar con operativos móviles con cámaras de monitoreo, para evitar estas faltas, y otras malas prácticas, como conducir manipulando telefonía celular o cruzar los semáforos en luz roja”.

 "Ante las reiteradas denuncias que llegan al teléfono 3624667296, vamos a intervenir inmediatamente con las áreas competentes, donde se procederá a suspender la licencia del adulto responsable, se va a evaluar la situación, a los efectos de que comprenda que lo que hizo es algo grave. Se solicitará un examen en profundidad de salud mental, por psicólogos, y luego se tomará una decisión “finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto