Detuvieron a un hombre que habría participado en una pelea donde apuñalaron a dos hermanos

El violento episodio ocurrido este último jueves en Presidencia de la Plaza sumó un nuevo capítulo, ya que cerca de la medianoche del día del hecho se sumó un nuevo detenido, quien sería uno de los involucrados en la riña que terminó con dos hermanos apuñalados.

POLICIALES 10 de febrero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Según informaron desde la Policía, el detenido es un hombre de 26 años que fue atrapado en el barrio La Tablada de la localidad luego de una investigación. A su arresto le notificaron su participación en la causa “supuesta lesiones con arma blanca”, tramitada en la Fiscalía N° 6.

De esta manera ya son dos los detenidos en marco de la causa, ya que ayer, luego del conflicto, se dio el arresto de un hombre de 34 años considerado “sospechoso” de ser partícipe.

El hecho
La situación que desencadenó estas dos detenciones se originó durante la mañana del jueves, cuando dos hermanos ingresaron de urgencia al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, ambos con lesiones graves provocadas por una arma blanca, según informó la Policía. Uno de ellos, incluso, debió ser trasladado al Hospital Perrando de Resistencia.

Posterior a los hechos, la hermana de ambos lesionados habría radicado la denuncia que derivó en la inmediata detención del primer sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto