La Policía Federal desbarató un “kiosco” de venta de droga en Resistencia

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron anoche un allanamiento por infracción a la ley 23.737 que permitió desbaratar un denominado “kiosco”, el cual se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en un barrio de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 12 de febrero de 2023 redacción redacción

 Luego de un trabajo  de investigación, coordinado con la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2 de la capital provincial, a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala Viola, se logró la  individualización de los ocupantes de la vivienda y particularmente del modo en que operaban, se informó desde la fuerza federal.

Una vez reunidos todos aquellos elementos, “se solicitó la  correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Garantías 5 de Resistencia, a cargo por subrogancia legal de la doctora María de las Mercedes Pereyra”, se destaca el escrito policial.

Como resultado de ello, los agentes federales -además de contar con el apoyo del can detector de narcóticos “Boyca”- lograron hallar en el registro domiciliario una gran cantidad de estupefacientes, más precisamente clorhidrato de cocaína, las cuales se procedieron a su inmediato secuestro ya que se encontraba fraccionado en bochitas y preparadas para su comercialización. Asimismo procedieron a la incautación de una importante suma de dinero en efectivo y balanza de precisión. Ante esta situación, se logró la inmediata detención de un hombre; mientas que una mujer  permanece afectada a la presente causa.

Te puede interesar
Lo más visto