RESISTENCIA: Golpe al Narcotráfico en "Villa Itatí", "Cayó la narco pareja", La mujer quiso rescatar a su novio Narco y quedo detenida

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, realizaron un gran operativo y lograron secuestrar cocaína en el Barrio Villa Itatí

POLICIALES 13 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

INFORME POLICIAL 

Luego de una denuncia quien dio cuenta que personas desconocidas previo ingresar por el balcón sustrajeron (01) Notebook, marca Lenovo, color negro, con cargador y mouse, (01) mochila color gris oscuro, (01) guitarra criolla, no recuerda marca, color marrón, a la cual le faltaba una cuerda, y la suma de $ 800.000 ochocientos mil pesos, que se encontraba en una bolsa pequeña, color blanca.

Por ello personal de esta División se aboco a realizar averiguaciones. En la fecha se llevó a cabo allanamiento referente a la causa en Villa Itati , se procedió a la aprehensión de V.  W.D., quien intento descartar un trozo compacto de una sustancia blanquecina, la balanza y los recortes que se hallaban en una caja chica, arrojando a la parte trasera del domicilio lindante. Se dio intervención a la División Micrográfico quienes procedieron a la prueba de campo y al pesaje, obteniendo como resultado Positivo orientado a cocaína, con un pesaje de 515 gragramos. Consultado con la Fiscalía Antidrogas Nº 01, dispuso que se notifique a V. la aprehensión en causa “SUP. INFRACCION LEY 23.737 DE ESTUPEFACIENTES” y al secuestro de los elementos mencionados.

Por otra parte se notificó acta Contravencional a la ciudadana    V. Y. (26), quien sería pareja de V., misma intento  entorpecer el procedimiento. Se dio intervención al Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes, a cargo del Dr. Luis Dellamea quien dispuso su aprehensión e identificación en la causa.

Así también en el lugar se hizo presente personal de Cibercrimen quien procedió al secuestro del DVR de las cámaras de seguridad del domicilio allanado. 

23

Te puede interesar
Lo más visto