"CHACO EN MANO DE LA DELINCUENCIA": Robaron una camioneta en pleno centro de Resistencia

En horas de la siesta, un delincuente esperó el momento exacto para llevarse el vehículo, mientras el repartidor de la empresa realizaba la carga.

POLICIALES 14 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

Ocurrió este martes en horas de la siesta. El hecho delictivo tuvo lugar en la intersección de Av. Sarmiento y calle Santa Fe.


El robo ocurrido en pleno centro de Resistencia tuvo como protagonistas a un joven repartidor, que se encontraba realizando la carga del vehículo y un hombre que aguardó el momento exacto para llevarse la Renault Kangoo utilitaria, de color blanco y patente AE092EQ.

En ese contexto, el conductor de la furgoneta habría estacionado el vehículo sobre la calle Santa Fe, unos pocos metros antes de la esquina en dónde se une con la Avenida Sarmiento, frente al local comercial "Pampers".

Mientras tanto, el delincuente, que se encontraba recostado por un árbol de la zona, estudiaba la escena y aguardaba la posibilidad para llevarse el vehículo.

Fue en ese momento que el distribuidor se había alejado unos escasos metros a recoger el cargamento que debía embarcar, cuando el malviviente aprovechó para subirse a la camioneta y huir a gran velocidad, ante la persecución del repartidor. 

INFORME POLICIAL 

BIEN SUSTRAIDO: (01) camioneta marca Renault modelo Kangoo, motorXXX , color blanco, llanta color plateado, con inscripciones en ambas puertas con el nombre “FIGASPA SRL, TRANSPORTE DE SUSTANCIA DE PRODUCTO ALIMENTICIOS”.
SINTESIS:   Fecha hora indicada radico denuncia el ciudadano G.  que desde hace 5 meses es repartidor y chofer de la empresa bajo el nombre “FIGASPA SRL” ubicado en Av. Las Heras 720. En la fecha a horas 08:30 al ingresar a su lugar trabajo donde el mismo saldría de recorrido en la camioneta mencionada; por los cuales a  horas 13:20 aproximadamente el dicente se dirigió hacia  Av. Sarmiento y Calle Santa Fe al local bajo el rubro “PASTELERIA PAMPERS”  en busca de mercaderías  de productos alimenticios,  dejando la llave de ignición puesta ;donde al ingresar al local el mismo se encontraba en la carga y descarga de los productos, el dicente observo que una persona de sexo masculino (sin recordar características)  ingresa al vehículo, intentando llevar el rodado; el dicente al percatar esta situación se abalanza hasta la puerta corrediza de los laterales, donde al querer alcanzar la puerta lateral del acompañante, mismo sujeto del interior acelera el automóvil, arrojando al dicente sobre la cinta asfáltica el cual este resultó lesionado en varias partes del cuerpo. Hace constar que el dicente observo que el mismo se dio a la fuga por calle Brown, donde posteriormente se direcciono hacia calle Guemes, perdiéndolo de vista.  Agregando asi también que  hace presencia del presente escrito ante este Departamento,  la socia gerente de la empresa titular del vehiculo es la ciudadana V. M., 49 AÑOS DE EDAD,ABOGADA Y SOCIA GERENTE DE LA EMPRESA “FIGASPA SRL”.  Hace  constar que dentro del interior contaba documentaciones varias al nombre del compareciente, por lo sucedido el damnificado desea ser examinado por el medico de galeno en turno. Haciendo saber que en la zona cuenta con  cámaras de seguridad. Se solicitó colaboración a la División Sustracción Vehicular dependiente de este Departamento. -Atte. Of Subayudante Pereyra Santiago. Of. de Servicio.

Te puede interesar
Lo más visto