Concluyó con éxito la charla motivacional para emprendedores impulsada por la Municipalidad de Barranqueras

La cual estuvo a cargo de Vanesa Durán

BARRANQUERAS 15 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-13 at 10.22.58

“Para nosotros es fundamental poder brindarle a nuestros emprendedores las herramientas para potenciar las actividades que realizan cada uno en su rubro. Desde el comienzo de gestión trabajamos para fortalecer desde el dialogo y el compromiso, su crecimiento. Claro está, que la mirada se centra en activar el flujo económico y el empleo local”, expresó la intendente Maga Ayala en la entrega de certificados de las charlas motivacionales a cargo de Vanesa Durán. 

“Seamos un poco sordos, proyectemos y persigamos el éxito con nuestras acciones”, expresó la disertante durante el cierre de dos intensas charlas motivacionales con temáticas que se centraron en emprender en tiempos de crisis. Las mismas se llevaron adelante los días 9 y 10 de febrero en las instalaciones del Centro Cultural La Flota. Una propuesta impulsada por el equipo de Diversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras y con el acompañamiento de Patricia Robledo. 

Cabe recordar que Vanesa Durán es una empresaria con más 25 años de trayectoria en la industria de la joyería quien cuenta con un negocio que se destaca por la calidad, las opciones, el estilo, prestigio y vanguardia. 

Quienes asistieron manifestaron el “aporte significativo de ambas jornadas”, lo cual se evidencio en la alegría en sus rostros al recibir su certificado. Además se hicieron sorteos, se entregó una declaración de interés municipal y se realizaron distintas actividades que dejaron enseñanzas de gran valor a los asistentes. “Gracias por elegir venir y marcar la diferencia”, finalizó la intendente culminando el encuentro con un emotivo y cerrado aplauso.

También se contó con la participación del secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared y el equipo de Diversidad del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto