La licencia de conducir se podrá realizar este sábado en el CCM de Villa Prosperidad

Este sábado 18 de febrero, de 8 a 12, Resistencia trasladará al CCM de Villa Prosperidad los programas “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” mediante los cuales se lleva a los barrios la posibilidad de renovar u obtener su licencia.

RESISTENCIA 17 de febrero de 2023 redacción redacción
LICENCIA MOVIL (1)

Esta propuesta permite acercar la posibilidad de realizar el trámite en los barrios, como así también ofrecer un día no hábil para aquellas personas que durante la semana no pueden hacerlo por cuestiones laborales.

Los interesados podrán acceder a estos beneficios en Fray Luis Beltrán 865, donde deberán llevar su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite. Además de la renovación de carnets, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. En la mencionada dependencia municipal habrá una posta de vacunación y un puesto de la Caja Municipal para abonar tributos comunales.

La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años y está reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Ambos programas visitarán el CCM La Liguria el próximo 25 de febrero, en calle Paraíso 500.

Te puede interesar
Lo más visto