FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO EN QUITILIPI: Un hombre de 60 años mató a su pareja de 48 y después se se suicido

Criminalística trabaja en la escena de lo que a "prima facie" un supuesto femicidio y posterior suicidio.

VIOLENCIA DE GÉNERO 18 de febrero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

En el barrio Quinta 15, Casco y Pasaje San Lorenzo de la localidad de Quitilipi la Policía está trabajando sobre un grave hecho que dejó como saldo a dos personas sin vida.

Los primeros indicios dan cuenta que una mujer de 48 años y un hombre de 60 años fue encofrado sin vida en su vivienda y ambos presentaban un disparo de arma de fuego.

 

Personal policial de la Comisaria de Quitilipi a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, el Gabinete científico y de Criminalística trabajan en la escena de lo que a "prima facie" un supuesto femicidio y posterior suicidio.

 

Según trascendió, los demás ocupantes de la casa donde la pareja residía se extrañaron que eran las 9:00 de la mañana y nadie se despertaba de una de las habitaciones. Cuando ingresaron al lugar a ver qué pasaba se encontraron con ambas personas fallecidas y aparentemente el arma utilizada sería una escopeta.

INFORME POLICIAL 

CRIA. QUITILIPI. Se hizo presente en esa Unidad policial S.J.R.(40) . Ciudad, quien informa que momentos antes constató en el domicilio donde reside, en una de las habitaciones a su hermana DOMINGA SOTO (48) y cuñado OSCAR GÓMEZ (60), ambos sin vida, además se observó una escopeta en el suelo y manchas de sangre. Se comisiona personal policial al lugar, en forma conjunta con el supervisor de turno Comisario Mayor Galarza José.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto